Un video dramático captó el momento en que los compradores de Walmart en Miami se apresuraron a agarrar a un hombre que supuestamente intentó violar a una mujer después de que le levantó el vestido y le rasgó la ropa interior.
Por New York Post
El aterrador incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 p. m. del domingo dentro de la tienda de Miami-Dade en la calle 79 del noroeste, donde el hombre se acercó a la víctima por la espalda, informó NBC Miami .
El sospechoso, identificado como Bredan Harvey, de 28 años, de Miami Gardens, levantó el vestido de la mujer, agarró sus partes íntimas y le arrancó la ropa interior después de empujarla al suelo, dijo la policía.
Cell phone video captures the moment a man attempted to rape a woman at Walmart on NW 79th Street.
*News & Information release only*
??Contains strong contentLuckily, Osvaldo C. was able to step in to stop and help this woman out? | #ONLYinDADE pic.twitter.com/KlMq8z09QU
— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) March 22, 2022
Pero otros compradores corrieron en ayuda de la mujer después de que ella comenzó a gritar.
El video del teléfono celular publicado en Only in Dade muestra a los buenos samaritanos sacando al presunto violador de la mujer y sujetándolo hasta que llegó la policía.
Harvey fue acusado de agresión sexual y llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, informó CBS 4 .
“No fue un lugar aislado. No le importaba que estuviera al aire libre”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, informó NBC Miami.
“Debido a que fue tan descarado, los investigadores creen que tal vez pudo haber hecho esto antes, y puede haber más víctimas”, agregó.
La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales al 305-715-3300.
“La seguridad de nuestros asociados y clientes es una de nuestras principales prioridades. Estamos muy perturbados de ver que algo así le suceda a un cliente en nuestra tienda y estamos agradecidos de que el agresor haya sido capturado y detenido hasta que llegó la policía”, dijo el representante de Walmart, Robert Arrieta, a The Post en un correo electrónico.