Le desgarró la ropa interior: Aberrado intentó violar a mujer pero fue detenido por clientes de un Walmart (VIDEO)

Le desgarró la ropa interior: Aberrado intentó violar a mujer pero fue detenido por clientes de un Walmart (VIDEO)

Walmart
New York Post

 

Un video dramático captó el momento en que los compradores de Walmart en Miami se apresuraron a agarrar a un hombre que supuestamente intentó violar a una mujer después de que le levantó el vestido y le rasgó la ropa interior.

Por New York Post 





El aterrador incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 p. m. del domingo dentro de la tienda de Miami-Dade en la calle 79 del noroeste, donde el hombre se acercó a la víctima por la espalda, informó NBC Miami .

El sospechoso, identificado como Bredan Harvey, de 28 años, de Miami Gardens, levantó el vestido de la mujer, agarró sus partes íntimas y le arrancó la ropa interior después de empujarla al suelo, dijo la policía.

Pero otros compradores corrieron en ayuda de la mujer después de que ella comenzó a gritar.

El video del teléfono celular publicado en Only in Dade muestra a los buenos samaritanos sacando al presunto violador de la mujer y sujetándolo hasta que llegó la policía.

Harvey fue acusado de agresión sexual y llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, informó CBS 4 .

“No fue un lugar aislado. No le importaba que estuviera al aire libre”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, informó NBC Miami.

Walmart
Los buenos samaritanos sacaron al presunto violador de la mujer y lo sujetaron hasta que llegó la policía.Instagram / @onlyindade

 

“Debido a que fue tan descarado, los investigadores creen que tal vez pudo haber hecho esto antes, y puede haber más víctimas”, agregó.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales al 305-715-3300.

“La seguridad de nuestros asociados y clientes es una de nuestras principales prioridades. Estamos muy perturbados de ver que algo así le suceda a un cliente en nuestra tienda y estamos agradecidos de que el agresor haya sido capturado y detenido hasta que llegó la policía”, dijo el representante de Walmart, Robert Arrieta, a The Post en un correo electrónico.