Las carreteras y vías que conectan a los distintos estados del país constituyen una verdadera guillotina para los conductores, en especial para los choferes de transporte público y privado. El hampa se apodera de ellas, en especial en horas nocturnas.
A través de Twitter, el periodista Lenin Danieri difundió la denuncia de un conductor de transporte ejecutivo, cuya unidad fue atacada la noche del martes cuando transitaba por el estado Monagas a la altura de Tarragona, llegando al peaje del Tejero.
El chofer relató, a través de un video, que los delincuentes le lanzaron una piedra que logró partir el parabrisas y posteriormente dispararon dos veces sin que se registrara ninguna victima, sin embargo advirtió a los ciudadanos tomar en cuenta los riesgos a la hora de transitar las vías, sobre todo duranta la noche.
RUTAS MORTALES
Las troncales que unen a los estados de #Venezuela son una guillotina, el hampa se apodera de ellas, en especial en las noches. Ésto ocurrió en el oriente del país#Hampa #Monagas pic.twitter.com/HEte8jlh5A
— Lenin Danieri D (@LDanieri) March 23, 2022