Le desfiguró el rostro, golpeó salvajemente y encerró en el clóset a su esposa en Miami Beach

Le desfiguró el rostro, golpeó salvajemente y encerró en el clóset a su esposa en Miami Beach

Miami Beach
Foto: Americateve

 

Cuando los oficiales registraron el apartamento del acusado en Miami Beach, encontraron a la víctima con la cara y los ojos hinchados y cubierta de sangre en todo el cuerpo.

Por Americateve





Según la orden de arresto, el acusado, identificado como Fernando Buitrago, habría golpeado a su novia múltiples veces, dejándola con moretones en los ojos y la cara hinchada y cortada.

Luego la había encerrado en el clóset de una de las habitaciones del apartamento.

Según los agentes, las paredes del clóset y de la residencia de Buitrago estaban llenas de sangre, al igual que algunos artículos personales y ropa.

Los detectives dijeron que la víctima había contado tres versiones diferentes de lo sucedido a las autoridades, mientras que Buitrago declaró que su novia había salido alrededor de la una de la madrugada y habría regresado a las seis de la mañana, completamente golpeada y diciendo que quería esconderse en el clóset.

Una vez en la estación de policía, la víctima dijo a los agentes sentir miedo por las represalias que pueda tomar su pareja tras el incidente.

La víctima fue trasladada al Centro de Traumatología del hospital Jackson Memorial, donde le encontraron fracturas orbitales en ambos ojos, en la cara y el tabique, así como una laceración en la cabeza.

Al acusado se le impuso una orden de alejamiento de la víctima, arresto domiciliario y una fianza de 10,000 dólares.