Ezra Miller, la estrella de cine mejor conocida por interpretar a “The Flash” en las películas de la Liga de la Justicia, fue arrestado poco después de la medianoche del lunes en un bar en Hawái después de que supuestamente se volviera loco porque los clientes cantaban karaoke.
Por New York Post
El joven de 29 años fue acusado de alteración del orden público y acoso en relación con el disturbio nocturno en un bar de South Hilo.
“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke”, según el informe del Departamento de Policía de Hawái . “Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.
3-28-22 Vermont Visitor Arrested for Disorderly Conduct and Harassment in Hilo https://t.co/12RMQ3eckH
— Hawaii Police Department (Official Site) (@Hawaii_Police) March 29, 2022
Miller, quien le reveló a GQ en 2020 que usan los pronombres ellos/ellos en una “negativa intencionada a tener género o ser identificados en cualquier categoría”, fue arrestado y acusado, con una fianza total fijada en $500. La estrella de “Animales Fantásticos” pagó la fianza y fue liberada, dijeron las autoridades.
Además de aparecer en varias películas de la Liga de la Justicia de DC Comics, Miller interpretará al superhéroe en la película independiente “The Flash” que se estrenará en 2023.