Quiso bajarse de un Uber porque el conductor iba muy lento, pero cambió de opinión: “Valió la pena llegar tarde”

Quiso bajarse de un Uber porque el conductor iba muy lento, pero cambió de opinión: “Valió la pena llegar tarde”

Referencial

 

Estaba subido a un transporte privado, necesitaba arribar a destino cuanto antes: el tiempo jugaba en su contra. Mientras circulaba por una zona urbana de Colombia, se enojó porque sintió que el chofer lo ignoró cuando le imploró que fuera más rápido. Pronto comprendió qué había ocurrido.

Por: Clarín





Un ciudadano de Bogotá contó una historia con un giro que despertó interés en los usuarios. Él tomó un Uber en medio de un apuro y le pidió al conductor que dejara de manejar “muy lento”, pero dijo que no le contestó. Pensaba cancelar el viaje y bajarse, hasta que descubrió el motivo.

El pasajero, llamado Jesús Vásquez, compartió el relato el pasado 8 de febrero a través de TikTok: el video en cuestión ya superó más de 2.7 millones de visitas. “Pedí un Uber y noté que iba a muy lento, así que le hice la acotación al conductor”, indicó @vasquezg_, quien agregó que el trabajador no le respondió “la gran cosa”.

Un cartel que cambió su humor

Por lo tanto, según explicó, tenía pensado dar de baja el viaje y salir del vehículo. Sin embargo, a último momento, cambió de opinión al leer un cartel que había puesto el propietario del coche encima de la luneta. “Tengo una discapacidad de lenguaje a causa de un ACV (accidente cerebrovascular). Espero su comprensión, buen día. Discapacitado, no incapacitado”, se encontraba escrito en el aviso.

En aquel instante, Vásquez supo que el chofer no lo había ignorado a propósito. “Valió la pena llegar tarde”, comentó el colombiano en el clip. Además, opinó sobre el hombre en los comentarios de la publicación: “Un gran ejemplo de vida”.

@yisusj22

Un gran ejemplo de vida. #fyp? #fyp

? d?wi?k oryginalny – Resia

Un puñado de internautas aseguró que reconoció al conductor. “Soy de un grupo de Uber, él trabaja con nosotros, se llama Alfonso (Don Alfonsito), es un gran ser humano, siempre el primero en ayudar”, aseveró un joven.

“Un día, él también me pasó a buscar y cuando me subí me mostró el cartel. Excelente servicio”, expresó una mujer. “Yo me subí a su auto y le dije ‘buenas noches’ y no respondió y ya me enojó, hasta que me mostró el cartel”, afirmó otra.

Por otro lado, hubo usuarios que aprovecharon para revelar situaciones relacionadas a estas lesiones cerebrales. “Mis respetos a este caballero, mi padre también producto de un ACV perdió el lenguaje”, sostuvo una persona.

“Yo soy vendedora ambulante y tengo una clienta que, seis meses después de un ACV, quedó en sillas de ruedas y no habla casi nada. Aprendió el lenguaje de señas y sigue atendiendo su negocio. Algunos estamos estudiando el lenguaje y ella sonríe al observar nuestros avances. Debería ser materia en el colegio”, manifestó otro tiktoker.

En un segundo video de TikTok, Vázquez reiteró el motivo de por qué decidió visibilizar la anécdota. “Quería que vieran este gran ejemplo de superación y darles a entender que sí se puede en medio de cualquier adversidad”, proclamó.