En plena invasión de las fuerzas rusas a Ucrania, el medio independiente ruso “Proekt” publicó versiones impactantes sobre la salud del presidente ruso, Vladimir Putin.
Por Clarín
Según esta publicación, el presidente de Rusia padecería un tumor en la glándula tiroides y ha recibido ya 35 visitas de un especialista que lo trata en la villa de Sochi que posee el mandatario.
“Poekt” afirma que desde 2016 el presidente ruso frecuenta la clínica Cchp en el barrio residencial de Kuntsevo, en la zona occidental de Moscú. La clínica tiene un área especial para los pacientes importantes que necesitan una máxima discreción.
Entre los médicos, según el medio ruso, hay un especialista en enfermedades agudas, heridas y envenenamientos que se llama Dimitry Verbovoy.
El doctor Verboboy, según “Poekt”, mantiene una íntima relación de confianza con el presidente Putin y ha sido recompensado con condecoraciones. No se aclara si es Verboboy el que habría visitado 35 veces a Putin en la dacha de Sochi.
El medio publica una lista de médicos que acompañan al presidente en sus viajes y señala detalladamente cómo Putin fue tratado por algunos de ellos de problemas en la espalda.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.