Una mujer ha descubierto un oscuro secreto familiar en un paquete de cartas perdidas de principios del siglo XX.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Chelsey Brown, de 28 años, de Nueva York, encuentra diarios, cartas y reliquias familiares y de los entrega a los descendientes de quienes están detrás de ellos.
Pero cuando se encontró con su hallazgo más reciente, no estaba segura de si devolverlos a la familia, después de que expusieron una aventura secreta.
“Las cartas revelaron una aventura que ocurrió entre una esposa y el mejor amigo de su prometido”, dijo.
“Este asunto ocurrió durante su compromiso y probablemente en los primeros años de su matrimonio. Diré, hay más que las cartas revelaron que no lo digo en público, por proteger la identidad de la familia, pero definitivamente fue un triángulo amoroso”.
Añadió que “se sentía como un peso pesado. Es dificil de explicar. Este peso es algo que cargo con cualquier artefacto que maneje que revele información sensible o emocional sobre una familia”.
Chelsey encontró las cartas a través de un vendedor en California, con quien trabaja regularmente para obtener artefactos.
Después de leer las cartas, pudo fecharlas entre 1908 y 1911, y quedó asombrada por los detalles.
Pero al darse cuenta del secreto que las cartas podían exponer, Chelsey hizo más trabajo para rastrear la historia familiar.