El reciclaje de peripecias y personajes de la tiranía usurpadora del poder en Venezuela raya en lo aburrido, no hacen más que repetir barrabasadas y pretender que con eso maquillan, envuelven, su evidente e inocultable talante dictatorial. No hay quien les crea que esas volteretas con disfraz de legalidad tengan un ápice de eso. Sólo sus panas narcoterroristas del clan mundial de parásitos aprovechados de nuestra riqueza y del nivel delincuencial de esta banda de ladrones les siguen sus pillerías porque obviamente hay intereses traducidos en miles de millones de dólares.
Hay que ver cada vez que les da por parecer democráticos – no sabemos para qué- el show mediático, la cobertura y cháchara del bobo de Cúcuta y el tenientico, el pimentón de El Furrial, hablando gamelote parejo convenciendo no sé a quién, de que están “ajustados a derecho”, Está vez, la saga continúa con la escogencia del “nuevo Tribunal Supremo de Justicia” en materia de descaro y depravación es su más reciente esperpento legal y uno de los peores en la historia judicial venezolana.
Los principios constitucionales que deben cumplir los aspirantes, los volvieron a convertir en un vulgar coleto o mopa, mejor dicho, en papel higiénico.
Este intempestivo cambio del TSJ tiene una sola evidente motivación ya que por las averiguaciones que hace la Corte Penal internacional quieren emular ante ese organismo que existe independencia de poderes en Venezuela, pero lo hacen demasiado disparatado.
Como dato importante, y de buen indicio, según los medios de comunicación, fue lo expresado por el fiscal de la Corte Penal Internacional el pasado jueves, diciendo que una especie de simulación de justicia con la falsa renovación del TSJ, no es lo que se requiere para considerar que los crímenes de lesa humanidad deben enjuiciarse o no en Venezuela.
Hay que recordar y destacar que la credencial más importante para integrar “el nuevo” TSJ o llamado popularmente el bufete del PSUV es DEMOSTRAR SU LEALTAD A LA REVOLUCIÓN, por encima de cualquier otra credencial, en el excelente trabajo de investigación de la página web Armando.Info se especifica que de los 258 preseleccionados la gran mayoría son militantes y activistas del PSUV, otro buen número de ellos fueron contratistas del narcorégimen y el resto los que buscan reciclar, entre ellos los actuales magistrados y ex funcionarios de los distintos niveles del gobierno.
La misma camarilla maloliente de ratas, falsos comunistas que viven a todo lujo de viaje en viaje sacando las fortunas robadas a nuestro país a través de los pagos por favores y complicidad con los herederos del hoy felizmente difunto.
Modificaron la ley para reducir los magistrados de 32 a 20 como existió en la cuarta república ya que lo aumentaron en la época del intergaláctico a 32 para arrasar con la independencia del poder judicial y convertir el TSJ en burdel de la justicia revolucionaria. La mejor prueba de incondicionalidad exigida por Hugo Chávez a los magistrados fue el bochornoso acto de la apertura del año judicial del año 2006 cuando todo el auditorio de la ceremonia en el TSJ, repleto de jueces y magistrados de todo el país, entonaron el lema revolucionario, ¡Uh, ah, Chávez no se va!
Ahora el cinismo o descaro es tan grande que ya se colaron los nombres de la futura presidente del TSJ, Tania D’ Amelio o tal vez Gladys Gutiérrez, la primera es actualmente rectora “DEL EQUILIBRADO E IMPARCIAL” Consejo Nacional Electoral y la segunda expresidente del TSJ. Es importante destacar que son militantes del PSUV partido de gobierno y fueron diputadas a la Asamblea Nacional por dicho partido y aparte son amigas íntimas de Nicolás Maduro o mejor dicho amigas de sus jugosas prebendas.
En el mundo al revés de la revolución fue inaudito ver el pasado miércoles 30 a Pedro “malamaña” Carreño en su programa de chismes en el canal de todos los venezolanos, criticar a la revolución judicial y pedir cárcel para unas magistradas compañeras de partido. Esta ficha del PSUV, que ha pasado por mil cargos y en ninguno da pie con bola, es conocido en sus corrillos como el roba cantina y su credencial es ser compinche incondicional de Diosdado Cabello, tan es así que los amigos de ambos divulgaron en una oportunidad que Diosdado se hizo una radiografía en los testículos y salían guindados Pedro Carreño en uno y en el otro Francisco Ameliach.
La verdad el panorama de esa secta no cambia, desde la cárcel del exilio observo sus movimientos en los que siempre buscan el mayor sufrimiento para el pueblo venezolano, de manera de garantizar su sometimiento y sin duda quedarse con el poder a pesar de tanta ilegalidad en su actuación y en el cumplimiento de la Constitución. Ni se diga su burla con los mediadores internacionales y pienso que su plan es confundir y marear a la Corte Penal Internacional con este tipo de acciones falsas a pesar de que ya esta instancia salió al paso con las referidas declaraciones del fiscal. No dudo de la seriedad y manejo de la CPI pero estos bandidos han comprado aliados por todo el planeta de la forma más suspicaz vista, lo que les ha permitido hasta ahora estar allí destruyendo con sus robos y abusos al que fue el país más rico de Latinoamérica.
Mis acotaciones solo buscan denunciar que son malandros de oficio, que reciclan individuos en los cargos para tener piezas corruptas ahí firmes, no dudo en seguir fustigandolos con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA
José Gregorio “El Gato” Briceño Torrealba
Twitter: @josegbricenot Instagram: @josegbricenot2 Facebook: @josegbricenot2
gatobriceno.blogspot.com
Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2022/04/nuevo-tsj-el-mismo-negro-con-otro.html