Informe desclasificado de la Marina de EEUU: Buque de guerra fue acechado por dos Ovnis

Informe desclasificado de la Marina de EEUU: Buque de guerra fue acechado por dos Ovnis

OVNI
El buque de asalto anfibio USS Kearsarge (LHD 3) está realizando pruebas de mar en preparación para una implementación programada (Imagen: Getty Images/Stocktrek Images)

 

Según los informes, un buque de guerra de la Marina de los EE. UU. ha tenido un encuentro OVNI con dos bolas de luz del tamaño de un automóvil, se afirma.

Por Mirror 





El USS Kearsafe es el último buque que ha informado de un incidente de este tipo, ya que el ejército de los EE. UU. comienza a hablar sobre los misteriosos fenómenos.

El documentalista Dave C. Beaty reveló el avistamiento informado de octubre de 2021.

Se cree que durante varias noches al menos dos objetos acecharon cerca de los barcos de asalto anfibios de 40.500 toneladas, mientras realizaban un ejercicio de entrenamiento frente a la costa este de los EE. UU.

Fuentes familiarizadas con el encuentro describieron los fenómenos como extrañas “bolas de luz”, que siguieron al barco alrededor de media milla detrás de él y 200 pies sobre el océano.

El Sr. Beaty fue contactado por un oficial de la Infantería de Marina de los EE. UU. Ahora retirado llamado solo “Mark”, en relación con la extraña experiencia.

En ese momento, el USS Kearsage había estado entrenando antes de un despliegue en el extranjero, con sistemas diseñados para derribar drones enemigos.

Entre las armas se encontraban mochilas antidrones estilo “Cazafantasmas” y sistemas montados en vehículos.

capacidades estaban a bordo en el momento del extraño encuentro.

Se cree que los objetos fueron detectados por la guardia de escritorio en la noche, que no pudo obtener un bloqueo de orientación térmica sobre ellos, y el incidente fue registrado por la tripulación.

Aparentemente, los infantes de marina a bordo pensaron que los objetos inexplicables estaban relacionados con un ejercicio de entrenamiento sorpresa para las nuevas armas antidrones.

Pero descubrieron que las contramedidas no afectaron a los objetos, que realizaban maniobras en picado mientras seguían a la nave.

Cuando el USS Kearsage envió un comando por radio sobre el objeto, se informó que los objetos “no eran nuestros”, le dijo Mark a Beaty.

El cineasta ahora está trabajando para descubrir qué sucedió en el último incidente OVNI que se informó que encontró la Marina de los EE. UU.

Después de un informe histórico el verano pasado, que confirmó encuentros inexplicables, denominados fenómenos aéreos no identificados (UAP), se ha establecido una nueva oficina en el Pentágono para informar sobre encuentros con ovnis.

Los expertos en defensa, los funcionarios de inteligencia, los senadores y los expresidentes han admitido que hay algo inexplicable en los cielos.

En declaraciones a The Sun Online , Beaty dijo: “Entonces, lo que alguna vez fueron avistamientos de UAP que se ignoraron o nunca se registraron, hoy más miembros del servicio los están informando, esto lleva a las indicaciones de que se están observando más”.

Agregó que el estigma en torno a informar estos extraños eventos ahora se está desmoronando.

Beaty dijo: “En el pasado, era mucho peor. Los oficiales evitaban activamente informar o hablar sobre casos de UAP, ya que el miedo al suicidio profesional era muy real”.

“Hoy es un poco más relajado ya que el Grupo de Trabajo de UAP está buscando activamente informes de UAP y frunciendo el ceño ante cualquier estigmatización dentro de las unidades”.

El documentalista también habló sobre la necesidad de que los militares sean más transparentes en este tema.

“Si bien felicito a nuestro Departamento de Defensa y a los oficiales por manejar la recopilación de datos, en algún momento debemos centrar la atención pública en la misteriosa pregunta de qué son estos objetos, que son los que han desafiado la explicación prosaica después de la investigación”, agregó.