Un nuevo informe de Reuters informó que dos de los ejecutivos que contribuyeron a la creación de Truth Social, la plataforma alternativa que el expresidente de EE UU Donald Trump había diseñado, renunciaron a la compañía.
Por 20minutos
La aplicación, similar a Twitter pero sin censura, fue lanzada el 20 de febrero y, desde entonces, ha tenido varios inconvenientes.
Sin embargo, Truth Social se convirtió en ese momento en la aplicación más descargada en la App Store de Apple, un reinado que acabaría pocas semanas después. Según Apptopia, alcanzó las 170.000 descargas por día y ahora son unas 8.000.
El director de tecnología, Josh Adams, y el director de desarrollo de productos, Billy Boozer, llevaban, según Reuters, aproximadamente año en la empresa cuando renuncieron a sus puestos principales.
A día de hoy, la compañía cuenta con una aplicación para iPhone, pero todavía no la ha lanzado para teléfonos Android, que representan a más del 40% de la población de EE UU.
Además, muchos usuarios siguen en lista de espera para poder descargarla desde su lanzamiento, ya que no permite un acceso directo.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.