Frenética llamada al 911 por una niña de 11 años para reportar el asesinato de su madre en Indiana

Frenética llamada al 911 por una niña de 11 años para reportar el asesinato de su madre en Indiana

niña
Elizabeth Bennett Lewis fue asesinada frente a su hija y la amiga de su hija, según las autoridades.
Foto de familia

 

Una niña angustiada de 11 años llamó frenéticamente al 911 cuando su padrastro estaba asesinando a su madre, según las autoridades de Indiana.

Por New York Post 





El sospechoso Mac Lewis criticó a Elizabeth Bennett Lewis frente a su hija y el amigo de 10 años de la niña en la casa de la familia en Sellersburg el viernes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Clarks.

Los dos niños estaban “muy cerca” cuando Lewis estaba disparando el arma, dijeron las autoridades.

“Se encontraron múltiples disparos en varias habitaciones y áreas de la residencia”, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil. “La primera persona que llamó al 911 de este incidente fue la hija de la Sra. Lewis; ella había llamado mientras Mac Lewis todavía estaba disparando activamente su arma por toda la
casa y, en última instancia, disparando y matando a su madre”.

Cuando llegaron los agentes del alguacil, encontraron a Bennett Lewis, quien trabajaba como enfermera, muerta con múltiples heridas de bala, dijo la policía.

Lewis había huido cuando llegaron las autoridades, pero luego fue arrestado por la policía de Sellersburg después de que lo detuvieran en una carretera estatal.

Mac Lewis no es el padre de la niña de 11 años, dijeron funcionarios del alguacil.

Está acusado de homicidio, tentativa de homicidio y temeridad criminal con arma de fuego.

Larry Wilder, representante de la familia de Bennett Lewis, le dijo a The Post: “La familia Bennett ha pedido que se les dé un momento a solas para llorar la pérdida de Lizzie por este acto de violencia sin sentido”.

“Piden que todos se tomen un momento para recordarla como una madre increíble, una hermana devota y una hija amada. Lizzie dedicó su corta vida a cuidar y ayudar a los demás”, dijo el portavoz. “Su elección de convertirse en enfermera fue solo una extensión de su deseo de hacer del mundo un lugar mejor para todos. Sus dos hijos, su familia y todos los que la conocieron y amaron la extrañarán”.