El 11 de septiembre del año pasado, Jon Hamblin y Jessica Whinham invitaron a uno de sus amigos a quedarse en su casa de North Shields, Reino Unido. Sin embargo, esta convivencia se tornó oscura luego de que los tres se fueran a dormir y los anfintriones apuñalaran y torturaran a su visitante.
Por: Clarín
El hombre de 35 años -llamado Paul Binks- pasó la noche en el sofá de la pareja, pero en la madrugada despertó y se encontró sobre un gran charco de sangre. Sin embargo lo peor vino después cuando sintió que tenía una gran herida en el estómago y que sus intestinos estaban expuestos.
Después, sus supuestos amigos lo torturaron: intentaron ahorcarlo con un cargador de celular; asimismo, Jon le decía que le sacaría el corazón y lo ahogaría mientras Jessica reproducía una canción que sabía que Paul odiaba. Sin embargo, los agresores lo dejaron irse, por lo que ensangrentado y con las pocas fuerzas que le quedaban caminó hasta la casa de una pareja que lo ayudó a llamar a los servicios de emergencia.
De acuerdo con la Policía de Northumbria, el problema comenzó cuando Paul le advirtió a Jon que Jessica no era confiable, porque horas antes del ataque, había salido a comprar drogas y le contó a su traficante que se estaba quedando con ellos, entonce éste le dijo que la mujer de su amigo era una persona conflictiva, “que en el pasado había metido a muchachos en problemas por acusaciones que no fueron probadas”.
Cómo los detuvieron
Una pareja de vecinos ayudó a Paul cuando lo encontraron desangrándose y aguardaron con él hasta que llegaron los servicios de emergencia. Después, el hombre declaró ante la Policía de Northumbria y gracias a eso fue posible detener a Jon Hamblin y Jessica Whinham, de 42 y 20 años, respectivamente.
Para leer más, pulse aquí.