En horas de la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de Gabriel Enrique Leal Moya de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 01 de abril, cuando salió de su casa con la intención de vender un celular.
Por Mundo Oriental
El cadáver fue hallado enterrado en una finca del sector rural La Bomba del municipio Simón Rodríguez, en este sitio también se localizó en horas de la noche de ayer miércoles el cuerpo sin vida de Luis Alberto Monroy (30), vigilante de la finca, quien fue última persona en tener contacto con Gabriel Leal antes de su desaparición, y con quien había negociado la compra del teléfono celular.
La búsqueda del joven se activó desde el día martes, cuando Yolimar Moya, madre del Leal, se dirigió al programa de alcalde de El Tigre, «Paraqueima de 6 a 8» para exponer el caso de su hijo. Desde entonces, funcionarios de Protección Civil y Alcaldía de El Tigre iniciaron fuerte operativo de búsqueda en la zona, que incluyó el sobrevuelo con drones.
Tras el hallazgo de Luis Alberto Monroy, la noche del miércoles, Cicpc y demás cuerpos de seguridad se unieron a la búsqueda, acordonando el sitio para continuar con las indagaciones este jueves.
En horas de la mañana de hoy, finalmente dieron con el cuerpo sin vida del joven Gabriel Leal, quien se encontraba enterrado en la misma finca donde se ubicó a Monroy. Fuentes detallan que se hallaba con los ojos vendados y sin pantalones, todo indica que tenía varios días de fallecido.
El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y posteriormente trasladado a la morgue del hospital general de El Tigre.