Una usuaria de TikTok se filmó corriendo para salvar su vida de un desprendimiento de rocas y luego haciendo señas a los automovilistas para que se detuvieran antes de quedar atrapada en la masa de piedras y tierra que caía en Alaska.
Por: Mirror
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Alana Davis estaba acostada en una playa haciendo un video en Douglas Highway cerca de Juneau cuando de repente hubo un gran ruido proveniente del desprendimiento de rocas el 6 de abril.
La mujer parecía sorprendida antes de ponerse de pie con su cámara y correr hacia un lugar seguro.
Luego, al darse cuenta del peligro para los autos que avanzaban sin darse cuenta del desprendimiento de rocas, comenzó a gritarles que se detuvieran.
@thedirtyexplorer Reply to @angry_boomer57 look.. it’s a good joke…#alaska #outdoors #explore #adventure #juneau #runforest #landslide
El clip muestra a Alana con un hombre que, según ella, estaba a punto de conducir hacia el desprendimiento de rocas en una curva ciega en el camino.
El hombre dijo: “Literalmente a 30 segundos de que te maten. Piénsalo.”
El camino ahora ha sido cerrado con el Departamento de Transporte de Alaska indicando que un segundo desprendimiento de rocas comenzó a unos 500 pies sobre el camino y no está claro cuándo estará listo para reabrirse.