Vive de milagro: Trapecista circense se rompió el cuello al caer más de cinco metros durante show

Vive de milagro: Trapecista circense se rompió el cuello al caer más de cinco metros durante show

Cortesía

 

Una artista de circo que se rompió el cuello en tres lugares después de caerse de un trapecio ha hecho un valiente regreso a la Gran Carpa.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Megan Christian, de 21 años, se desplomó más de cinco metros frente a multitudes horrorizadas en Sheerness, Kent, en Reino Unido, el verano pasado, pero decidió desafiar las vertiginosas alturas nuevamente.

La trapecista se rompió el cuello en tres lugares por la horrorosa caída en el Santus Circus en el parque costero Barton’s Point en julio.

Afortunadamente, un bombero fuera de servicio en la audiencia se apresuró a ayudar a los colegas de Megan mientras yacía inconsciente y se llamó a una ambulancia aérea para llevarla al hospital.

La audiencia quedó en shock y la familia de Megan, que no pudo acompañarla debido a las restricciones de Covid, se quedó atrás.

Sin embargo, solo ocho meses después de la caída traumática, Megan está de vuelta en el aire con un nuevo acto.

Dos de sus lesiones en la columna se han curado y una está sostenida por un alfiler de metal.

A pesar de que los médicos le advirtieron que se mantuviera alejada de los trapecios durante al menos seis meses, Megan había regresado a lo que ama en diciembre.

Se obligó a enfrentarse de nuevo al truco fallido, practicándolo en casa, pero decidió reinventarse con una rutina diferente.

Ahora aparece con un accesorio gigante en forma de corazón en el circo de Maidstone hasta el 24 de abril.