Las relaciones más tormentosas de las grandes estrellas de Hollywood

Las relaciones más tormentosas de las grandes estrellas de Hollywood

 

Seguramente, muchos creen que la vida de Hollywood es color de rosa, pero la realidad es muy diferente. Las parejas más famosas de la televisión y la música atraviesan altibajos que, en algunos casos, casi acaban con sus vidas.





Por El Tiempo

Estas son algunas de las más explosivas.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Si hay una expareja conocida en la industria es este par. Su relación, que empezó cuando ambos protagonizaron ‘El señor y la señora Smith’, fue caótica desde un inicio, ya que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

Así como empezó dio por finalizada unos años después, y con hijos por delante. Según afirma ‘Vanity Fair’, Jolie pidió el divorcio luego de que Pitt se peleara en un avión con uno de sus hijos, Madoxx, cuando se encontraba en estado de embriaguez.

Todo se puso peor cuando el actor de ‘Troya’ fue acusado por su exesposa de haberle pegado a su hijo durante dicha pelea y, aunque él fue absuelto después, la pareja empezó los trámites de divorcio, que aún continúan.

Sienna Miller y Jude Law

A finales de 2020, Sienna le contó a ‘The Daily Beast’ la dura situación que tuvo que atravesar tras dar por finalizada su relación con Jude Law, su exprometido. Según ella, se convirtió en víctima de una persecución, no solo por su rompimiento, sino también por la infidelidad que le hizo Law con su niñera, la cual se hizo viral.

Para leer la nota completa, aquí