Johnny Depp presentó pruebas: Amber Heard defecó en la cama del actor (FOTO)

Johnny Depp presentó pruebas: Amber Heard defecó en la cama del actor (FOTO)

 

Johnny Depp subirá al estrado el martes en su súper amarga demanda por difamación contra su ex-esposa Amber Heard, y se espera que hable de uno de los tantos incidentes que dice que puso fin al matrimonio. Según el actor de Piratas del Caribe, su estonces esposa o un amigo de ella defecó en su lado de la cama y al parecer Deep tiene prueba de ello. Las fotos fueron reveladas por el portal TMZ y al parecer, estas fotografías forman parte de las tantas pruebas que tiene el actor en contra de su ex pareja.

Con información de El Farandi

Johnny ha demandado a Amber por 50 millones de dólares, alegando que mintió cuando le acusó de haberla maltratado físicamente. Ella lo contrademanda por 100 millones de dólares por difamación, alegando que él coordinó una campaña de desprestigio contra ella.

Una fecha clave en el juicio es el 22 de abril de 2016. Amber estaba celebrando una fiesta de cumpleaños para ella en su ático del centro de Los Ángeles. Depp se presentó tarde y decidió que se iría, lo que dice que enfureció a Heard. Amber ha dicho que Johnny le lanzó una botella de vino magnum antes de irse.

Según TMZ, el ama de llaves llamó a Depp a la mañana siguiente y le dijo que alguien se había cagado en su lado de la cama y que luego había puesto las mantas encima, él cree que Amber quería que se metiera en la cama sin sospechar nada y se llenara de excremento.

Al parecer, Depp cree que la culpable es Amber o uno de sus amigos. Sin embargo, la propia Heard ha desmestido estas acusaciones alejando que fue uno de sus Yorkshire terriers el que hizo la caca, pero Depp se ha burlado de eso, diciendo que la caca era demasiado grande para que un perro de 3 a 4 libras la excretara.

Como sabe, Johnny demandó a una publicación británica por difamación en Inglaterra y perdió el caso, lo llamaron golpeador de esposas y el juez concluyó que la acusación era «sustancialmente cierta». El juicio actual es en Virginia, así que está por ver si tiene más suerte para conseguir un segundo bocado de la manzana.

Exit mobile version