Es el talismán de cualquier equipo al que se une, el cinco veces ganador del Balón de Oro que parece convertir en oro todo lo que toca.
Por Mirror
Admirado por millones, y con un saldo bancario y seguidores en las redes sociales a la altura de su éxito, para el mundo exterior, Cristiano Ronaldo parece tener toda la suerte que cualquiera desearía.
Sin embargo, la tragedia y la desgracia nunca han estado lejos de la superestrella del deporte.
Desde nacer en un hogar humilde y empobrecido hasta perder a algunos de sus seres queridos, la estrella del Manchester United podría pensar razonablemente que ha tenido peor suerte que la mayoría.
La diferencia, según quienes lo conocen, es que en lugar de dejar que esas experiencias lo destruyan, siempre las ha usado a su favor, para convertirse en una persona mejor y más fuerte.
El portugués de 37 años ahora tiene que lidiar con quizás la mayor tragedia de todas: perder un bebé .
De manera conmovedora, después de anotar un hat-trick en la victoria de su equipo por 3-2 sobre Norwich el sábado, se fue con el balón debajo de la camiseta en un aparente homenaje a su pareja embarazada, Georgina Rodríguez.
El futbolista habló recientemente sobre lo que su familia significa para él.
“Tengo millones y miles de millones, pero lo más importante es la familia”, dijo. “Mantén a tu familia sana y cuídala porque esto es lo más importante del mundo”.
El hecho de que Cristiano se esfuerce por ser un padre aún mejor que un futbolista se debe sin duda a sus propias experiencias de crecer con un padre borracho con el que nunca tuvo una “conversación normal”.
El menor de cuatro hijos criados en la pobreza en la isla portuguesa de Madeira, el joven Cristiano pedía hamburguesas frente a McDonald’s y tenía que compartir una habitación con sus tres hermanos.
Su madre, Dolores, admitió que intentó abortar a Cristiano porque ya tenía demasiadas bocas que alimentar.
Cuando se rechazó la solicitud, intentó un aborto casero, bebiendo cerveza negra hervida y corriendo hasta que se sintió exhausta. Más tarde dijo: “Es un niño que yo quería abortar. Dios no quería que eso sucediera. Ahora todo lo que tengo se lo debo a Cristiano”.
Para leer nota completa ingrese AQUÍ