Una de las principales labores de quienes son padres de familia es criar de la mejor manera a sus hijos para que en un futuro, estos sean jóvenes y adultos de bien, comprometidos con la sociedad; sin embargo, hay ocasiones en que las cosas se salen de control y los retoños terminan por irse por caminos un tanto desviados.
Por: 20 Minutos
Es cierto que los padres siempre amarán a sus hijos por sobre todas las cosas, lo cual no significa que puedan solaparlos en todo, aún sabiendo que lo que hacen no es correcto.
Para muestra de ello tenemos un video que se volvió viral y que fue captado el pasado 18 de abril en calles de Santander, Colombia, en donde un ladrón de 18 años fue detenido por la policía en un parque público justamente antes de cometer un delito.
Según informan medios locales, las autoridades fueron alertados por algunos vecinos respecto a que un grupo de jóvenes se encontraban en este sitio, con actitud sospechosa, por lo que se desplazaron al lugar para inspeccionarlos y entre sus pertenencias hallaron un arma blanca.
Pero para sorpresa de todos, a los pocos minutos, al parque arribó la madre de uno de los ladrones, quien sin reparo comenzó a reprimirlo delante de todos, incluso de los policías.
Bucaramanga | Y tu mamá es brava, pues ? pic.twitter.com/DI5DavX7xh
— Alex Quiñones .•. (@qmoncalean0) April 20, 2022
“Muy lindo, qué belleza usted, ¿no le da pena?, mire en lo que me pone. ¿Usted cree que es muy bonito que lo vean a uno acá?”, se le escucha decir a la madre, muy molesta.
Luego uno de los oficiales cuestiona a los muchachos sobre lo que estaban haciendo y uno de ellos responde que solo estaban jugando. El mismo uniformado conversa con la madre y le explica que hay un video en el que se ve que su hijo está implicado.
“Espere a que usted llegue a casa”, es la amenaza que la mujer le lanzó a su hijo ladrón para luego seguir regañándolo.