El enfermo acusado de violar a dos mellizas de 4 años en Pensilvania mostró una gran sonrisa y escupió a un fotógrafo del New York Post el miércoles después de su arresto en Nueva York.
Por New York Post
Isaiah Metz, quien vestía pantalones de pijama y no tenía zapatos, se echó a reír inmediatamente después de disparar el escupitajo y gritó un insulto mientras la policía lo arrastraba al Tribunal Penal de Manhattan.
El joven de 22 años, que lucía un cabello rojo brillante, tenía las manos y los pies esposados después de haber sido atrapado horas antes en Yonkers.
El demonio acusado supuestamente había atacado a dos policías de la policía de Nueva York cuando intentaron detenerlo por los atroces cargos de agresión sexual en un refugio para personas sin hogar en Midtown el martes por la mañana, dijeron la policía y las fuentes.
Metz, quien está acusado de golpear y morder a los policías antes de huir, tuvo que ser electrocutado cuando los agentes del grupo de trabajo fugitivo finalmente lo alcanzaron el martes por la noche, dijeron las fuentes.
Fue hospitalizado brevemente antes de ser llevado a la comisaría de Midtown South, donde fue abofeteado con una serie de cargos, que incluyen agredir a un oficial de policía, resistirse al arresto y allanamiento de morada.
Inicialmente, se buscaba al sospechoso por presuntamente violar a las jóvenes gemelas después de que fuera adoptado por una familia de acogida en Goldsboro, Pensilvania, dijeron fuentes policiales.
El sospechoso se enfrenta a un total de 115 cargos, incluidos delitos de pornografía infantil, en el horrible caso de Pensilvania.
Metz ya estaba en libertad condicional por presuntamente atacar a otro policía en Pensilvania, informó CBS.