Varias relaciones amorosas no siguen los parámetros que comúnmente se conocen y ese es el caso del modelo Arthur O Urso, un brasileño que celebra el amor libre al compartir su vida con nueve mujeres.
Por semana.com
Urso llevó a cada una de sus parejas al altar y se presenta como un activista que no está de acuerdo con la monogamia. Al contrario, el también creador de contenido sensual busca convertirse en un referente de la libertad de amar a varias personas a la vez.
De acuerdo con datos recopilados por El Universal, el hombre tenía nueves esposas, pero una de ellas decidió divorciarse. Agatha salió del vínculo, pues deseaba estar con Urso de forma exclusiva, lo que para él al parecer era difícil.
Bajo el argumento de “Amor Livre” (en portugués), el brasileño comparte su vida a través de redes sociales. De hecho, hizo un documental que lleva el mismo nombre vinculado a la libertad en el amor y en el que comparte las estrategias para prosperar en una relación múltiple, como por ejemplo mantener una rotación para las relaciones íntimas o sexuales; introdujo un horario para cada una y así “equilibrar” la balanza, señala La Vanguardia.
La primera mujer con la que se casó el brasileño fue Luana Kazaki, luego de esto oficializó el matrimonio con las otras ocho en Sao Paulo, una de las ciudades más pobladas de Brasil. Cabe mencionar que desde su primera relación, Arthur ya mantenía libertad para conocer a otras mujeres, pese a que en su país la poligamia es ilegal.
Para solventar y dedicar atención a cada una de las mujeres, el modelo había creado, en principio, una agenda diaria. Sin embargo, con el pasar del tiempo notó que todo lo que realizaba, incluido el sexo, lo estaba efectuando por compromiso y no por deseo natural.
En entrevista con el medio británico The Mirror, el hombre confesó que “en ocasiones mientras estaba con una de ellas, estaba pensando en otra (de sus esposas)”.
En vista de que no se sentía conforme, Urso decidió, junto a sus esposas, buscar otra solución, de modo que desecharon la rotación sexual y empezaron a vivir sin ninguna normativa, lo que llevó a un flujo natural entre los deseos que cada uno sienta en el momento.
Sumado a esto, para el modelo las experiencias que vive con cada una de sus mujeres es diversa y diferente, pero también existen momentos en los que todos se acoplan en un mismo espacio.
A pesar de que trata de llevar sus relaciones en total paz, Arthur O Urso dice que a veces hay exigencias: “Si le compro un detalle costoso a una de ellas, es muy fácil que otra me pida que le dé un regalo de iguales proporciones”, contó.
Por otro lado, el brasileño tiene una cuenta en OnlyFans donde ha logrado monetizar su contenido, además de crear comunidades de fanáticos digitales.
“La atención, el afecto y el sexo deben ser partes diarias de mis relaciones con cada una de ellas, pero aún estoy aprendiendo mucho de nuestra relación”, detalló el popular modelo, que acumula más de 75.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram.
El portal de Psicología y mente define la poligamia como un matrimonio en el que el hombre tiene más dos esposas (poliginia) o en el que una mujer tiene varios maridos (poliandria). A pesar de que todos comparten entre sí y el seno “familiar” es más grande, no significa que este tipo de matrimonio esté libre de inconvenientes, señalan.