Una joven de 23 años estuvo a punto de ser asesinada por su novio, quien es apenas un año mayor que ella. Cynthi Dolgeová relató en sus redes sociales que aunque todo comenzó siendo color rosa, al poco tiempo se tornó tóxico, al grado de que el chico revisaba la ropa interior que llevaba o que no le permitía ver a sus amigos.
Por: El Heraldo
La joven, originaria de República Checa, conoció en abril de 2020 al británico Jack Sutton en la aplicación de citas Badoo; el joven de 24 años estaba en dicho país de la Unión Europea en un empleo temporal. En menos de dos semanas comenzaron una relación sentimental y a los dos meses, Cynthi tomó la decisión de mudarse a Reino Unido con él.
“Dejé todo, mi familia, amigos, mi trabajo, todo, lo dejé todo por él, fue muy difícil para mí”, contó la joven en entrevista con The Mirror.
A los cuatro meses de vivir juntos la relación se tornó violenta y hasta tóxica, a decir de Cynthi. Y es que de un momento a otro Jack comenzó a celarla, llegando al punto de no dejarla ver a sus amigos o checar la ropa interior que ella llevaba cuando sí debía salir y hasta revisar si se había afeitado las partes íntimas. “Incluso me acusaba de acostarme con el novio de mi propia madre”, dijo.
Cynthi contó que al inicio era una relación “normal” y agradable, aunque viéndolo ahora en retrospectiva, cree que las señales de alarma ahí estuvieron siempre. Fue entonces que descubrió que Jack la engañaba con varias mujeres que había conocido en aplicaciones de citas, además de que pagaba en varias cuentas de OnlyFans.
Para leer más, pulse aquí.