Un adolescente venezolano fue brutalmente agredido por sus compañeros cerca de la institución Kissimmee Middle School en Florida, el martes 26 de abril.
lapatilla.com
Las imágenes del violento ataque fueron compartidas a través de la cuenta en Instagram @_michaeljoseph
En ellas se refleja cómo un joven se acerca sigilosamente por la espalda del venezolano y lo ataca sin previo aviso. El criollo se defiende, pero luego es rodeado por otros estudiantes que se unen a la pelea y lo golpean reiteradamente.
Denuncian que, a diario, él y su novia son víctimas de abusos verbales dentro de las instalaciones de la escuela. Comentan que son insultados, intimidados, amenazados y robados por un grupo de estudiantes en su mayoría de color.
El grupo de estudiantes venezolanos comenta que tienen miedo de asistir a la escuela porque están amenazados de ser golpeados y sienten pánico de ir caminando de sus casas a la escuela.
Por su parte, los padres de estos adolescentes venezolanos se han dirigido a la escuela para denunciar las agresiones. Sin embargo, las autoridades de la institución alegan no poder hacer nada si el hecho ocurre fuera de los límites escolares.