Una familia de Texas que miraba un partido de los Dallas Mavericks en la sala de su casa, tomó un descanso para cenar en el comedor, pero cuando regresaron, una serpiente de cascabel se había apoderado del sofá, según pudo verse en un video.
Por El nuevo Herald
El sofá todavía no se había enfriado cuando la serpiente de cascabel debió haberse escabullido en los cojines, dijo Jacob Gamble, quien compartió el video tomado en su casa, ubicada cerca de Decatur, en una publicación del 22 de abril que colgó en las redes sociales.
“Diez minutos antes, estábamos sentados en el sofá viendo un juego de los Mavericks, pero nos levantamos para comer pizza. Cuando volvimos, la serpiente me advirtió con mucha cortesía que ¡ese era su puesto!”, dijo Gamble.
Cuando Gamble comenzó a acercarse a la serpiente, enroscada delante de un cojín que decía “Live The Life You Imagined” (“Vive la vida que has imaginado”) el reptil se alteró y empezó a sonar el cascabel de su cola como advertencia. Detrás de la cámara, se escucha una voz que dice “No te acerques mucho a esa serpiente”, y luego otra voz que grita: “¡Por Dios, papá ten cuidado!”.
Lea más en El Nuevo Herald