Los caraqueños atendieron a la convocatoria de los diferentes gremios para manifestarse este domingo, 1ero de Mayo, Día del Trabajador en contra de los bajos salarios y las inhumanas condiciones laborales a las que se enfrentan diariamente.
Por lapatilla.com
Un nutrido grupo de ciudadanos se concentraron en Chacaito e iniciaron una movilización hasta Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas para conmemorar este día, pues consideran que no hay razones para “celebrar”, debido a que actualmente se sienten burlados por el régimen de Nicolás Maduro.
Los manifestantes exigen derecho a la salud, a la vida, respeto a la constitución y a sus condiciones como trabajadores, quienes día a día deben hacer maromas para subsistir con el paupérrimo salario mínimo decretado por el chavismo, equivalente a 28 dólares, los cuales no son suficiente para poder acceder a la canasta básica alimentaria.
Así transcurre la movilización convocada este #1May desde Chacaito hasta Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas, en conmemoración del #DiaDelTrabajador pic.twitter.com/MSMnf704G9
— Red Sindical Venezolana (@RedSindicalVE) May 1, 2022