Un vistazo a una prisión rusa de alta seguridad que alberga asesinos en serie y caníbales, revela a los reclusos que son vigilados las 24 horas y con los ojos vendados cuando salen de su celda.
Por Mirror
La prisión de alta seguridad Black Dolphin alberga a los criminales más brutales del país, incluidos asesinos en serie, caníbales y terroristas.
Es el hogar de alrededor de 700 reclusos que juntos han matado a unas 3.500 personas, lo que representa un horrible promedio de cinco asesinatos por recluso.
El teniente Denis Avsyuk, que supervisa la prisión, aseguró que el principal delito que han cometido los reclusos es el asesinato, pero también tienen “maníacos, pedófilos y terroristas”.
En una entrevista con National Geographic , el Sr. Avsyuk dijo: “Llamarlos personas hace que tu lengua se doble solo para decirlo, nunca he sentido ninguna simpatía por ellos”.
Ubicada en la frontera con Kazajstán, la prisión, que es una de las más antiguas de Rusia , recibe su nombre informal de la estatua en el frente del edificio. La escultura fue realizada por los propios presos.
Un teniente de la prisión manifestó que la única forma de escapar es muriendo, ya que los reclusos de Black Dolphin están encarcelados de por vida.
Para leer más ingrese AQUÍ