Un joven de 18 años encontró una muerte horrenda cuando fue sepultado por un derrumbe de arena mientras hacía un profundo pozo con discos conocidos como Frisbees. La tragedia ocurrió el martes 17 s en Toms River’s Ocean Beach 3, una playa privada cerca de Chadwick Beach, New Jersey, dijo la policía de Toms River en un informe.
Por: Clarín
El hoyo, que según las autoridades fue excavado profundamente con el disco volador Frisbees, se derrumbó sobre la pareja poco después de las 4 de la tarde, según el sitio Asbury Park Press y que reproduce el Post.
Levi Caverly murió aplastado y los socorristas tardaron más de dos horas y media en sacarlo de la arena, según el informe. Su hermana fue rescatada y recibió atención médica en el lugar, dijo la policía.
La sentida despedida del padre
El padre de Levi, Todd Caverly, rindió un emotivo homenaje a su difunto hijo en Facebook, citando versículos de la Biblia y hablando de Dios y la fe de su familia.
“Todavía sale el sol”, escribió el padre en una publicación que acompañaba una foto de un amanecer sobre el océano. “Tu mundo puede cambiar para siempre en un segundo, sin previo aviso y sin una segunda oportunidad. No descuides tu salvación”.
Y completa su sentido homenaje:“Gracias a todos por orar. Por favor, no se detenga”, agregó. “Levi Caverly, no hay palabras para expresar mi amor por ti”, cuenta el Post.
El joven de 18 años fue sorprendido por el derrumbe de arena cuando estaba cavando un pozo con su hermana en una playa de Toms River, Nueva Jersey. Levi Caverly era oriundo de Maine.
Según los informes, los socorristas tardaron más de dos horas y media en sacar a Levi Caverly de la arena.
Para leer más, pulse aquí.