Byron Castillo está dejando sin trabajo a los guionistas de teleseries mexicanas y venezolanas. Más después del último capítulo que implica al jugador del Barcelona de Guayaquil y seleccionado ecuatoriano, investigado por la FIFA por presunta inscripción irregular en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.
Por: Red Gol
El nuevo capítulo en la saga del futbolista comenzó a escribirse el miércoles, cuando el plantel del conjunto torero viajó a Venezuela para el duelo ante Metropolitanos, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Hasta ahí todo bien: incluso Byron compartió imágenes en un hotel.
Sin embargo, el jugador no apareció en la nómina de citados para el duelo que se disputó este jueves en Caracas, ausencia que se justificó por una amplia rotación ordenada por el técnico Jorge Célico, con el fin de reservar a sus mejores jugadores para un choque clave por la liga ecuatoriana, el domingo ante Aucas.
El plan no resultó: Barcelona empató 2-2 y perdió la chance de quedar como líder de grupo y favorito para clasificar a la fase final. Célico recibió mucha crítica, y a la hora de hablar de Byron Castillo, se fue por la tangente: “Lo único que puedo decir es que el club oficialmente se va a pronunciar. Yo no estoy en condiciones”.
Puedes leer la nota completa en Red Gol