Chica odiaba trabajar en McDonald’s, renunció y ahora gana miles de dólares en Internet

Chica odiaba trabajar en McDonald’s, renunció y ahora gana miles de dólares en Internet

Olivia es una exitosa emprendedora en Internet.
Créditos: IG

 

A sus 18 años de edad, Olivia Percoco odiaba su trabajo en McDonald’s y decidió dar un giro a su vida al renunciar a sus ingresos seguros que tenía de la cadena de comida rápida, para emprender, tener la libertad y darse ciertos lujos, que de haber seguido en dicha empresa, seguramente no hubiese podido tener.

Por El Heraldo 





La joven vive en Melbourne, Australia, y antes que la pandemia de Covid-19 confinara al mundo entero por casi dos años sin poder salir de casa libremente, en 2020 decidió lanzar un nuevo negocio por Internet, pero sin que tuviera nada que ver con mostrar su cuerpo.

Tras abandonar el restaurante de venta de hamburguesas, la rubia adolescente invirtió su tiempo en googlear cómo conseguir dinero en Internet. En esa búsqueda se topó con un negocio llamado “Dropshipping”, el cual es un popular esquema donde se hace un tipo de venta al por menor donde el minorista (emprendedor) no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido al mayorista (proveedor), quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente.

Ser autodidacta la llevó a tener éxito en los negocios

Olivia indicó que justo a dos años de iniciar con su negocio a través de la plataforma de comercio electrónico eBay, logró tener ganancias por 500 mil dólares. Y en un mes, la joven empresaria afirmó que ha llegado a ganar alrededor de 50 mil dólares.

La adolescente pasa su tiempo libre navegando en las redes sociales, y además de aprovechar para subir fotos de ella mostrando su belleza y estilo de vida, también rastrea lo que está en tendencia y lo que tiene mayor demanda en cuanto a cualquier tipo de producto se trate. Tras su investigación, Olivia usa esos datos para obtener ganancias.

Para leer más ingrese AQUÍ