Salir de Venezuela y explorar en nuevas tierras fue el paso decisivo que transformó el rumbo de Jesús Nieto Rosales, un joven dedicado al mundo del marketing digital.
Jesús Enrique Nieto, no dudo ni por un segundo salir de su zona de confort para reinventarse en un país completamente desconocido. Lleno de expectativas, creyó en su potencial y se fue a los Estados Unidos con la promesa de destacar en su fascinante profesión.
Preparándose para lo mejor
Con un Máster degree en Administración mención marketing digital, @Chucho reinventó la forma de posicionar marcas y celebridades en la web 2.0. Compenetró su carrera como ingeniero en informática con la capacidad de conectar en las redes sociales una fusión extraordinaria que mi posicionó en las plataformas digitales.
Jesús Nieto sabía que dedicarse al marketing de internet era cuestión de esfuerzo y mucha preparación. Por tanto, realizó cursos relacionados con el tema y buscó un trabajo que le ofreciera aprendizajes en el campo digital.
Antes de irse a Norteamérica, el experto en marketing digital logró adquirir experiencia en el ámbito de marketing gracias a importantes empresas para las que trabajó en su país.
Mentalidad de éxito
Para crear una postura excepcional entre sus colegas del medio y lograr respeto entre las importantes personalidades del marketing en Estados Unidos. Jesús Nieto tuvo que seguir su olfato cómo asesor de marketing para enlazar eficazmente a sus clientes con los lectores.
La firmeza de @Chucho por mostrar sus pensamientos y naturalidad, lo caracterizan como un genio del marketing digital dentro de la comunidad 2.0. Cada que puede enseña lo trascendental que es transmitir autenticidad, para él es sivnificativo que te conozcan tal y como eres, sin olvidar expresar lo que te gusta.
No fue suficiente para Jesús Nieto, quedarse con el conocimiento que aprendió en el pasado. Su audacia va más allá de producir contenido y explorar dentro de sí mismo estrategias innovadoras que sean irresistibles para la audiencia.
Gran visión
Una vez que @Chucho comenzó a percibir como su talento destacaba, se armó de valor para generar su propia marca. Después de conocer a fondo como se movían las plataformas digitales, Jesús Nieto, saco a la luz su haz bajo la manga para producir un plan de marketing eficiente y personalizado para cada usuario.
Una de las ventajas de esta acción, fue la experiencia que adquirió en sus trabajos anteriores, ya tenía las herramientas necesarias para trabajar con artistas e influencers.
Fuera de las redes
Jesús Enrique Nieto disfruta en su tiempo libre de viajar, trotar y nadar. Para un hombre tan comprometido con su labor, es difícil encontrar un tiempo de desconexión, sin embargo, se siente pleno al disfrutar de lo que hace.
En Instagran @Chucho muestra parte de su jovial personalidad, con más de 100 mil seguidores, el joven soltero agradece a la vida y a Dios por las múltiples bendiciones que tiene.
La magia del marketing digital atrapó el corazón del venezolano Jesús Nieto. Tomo el riesgo de impulsar el valor de las marcas e innovar en la comunidad digital
Próximos retos
Cómo emprendedor digital Jesús Enrique Nieto confía en el poder del Instagram para aumentar la visibilidad en internet, trabaja por mejorar sus estrategias de marketing digital para causar conmoción entre sus clientes.
Entre los artistas con los que ha colaborado con su maravilloso talento están Monica Pasqualotto, Kabeto y Tonny Boom. Jesús Nieto no tiene miedo de equivocarse, desea concretar distintos proyectos para dejar una huella en el mundo digital.