Estados Unidos pudo haber evitado por poco un segundo tiroteo trágico el martes después de que un alumno llevara un arma a una escuela primaria en Sacramento, según ha trascendido.
Por Dailymail
La policía inició una investigación luego de ser llamados a la escena en la escuela primaria Edward Kemble, donde los oficiales aseguraron un arma de fuego y una revista cargada.
El arma letal había sido traída por un alumno de segundo grado, lo que significa que tenían siete u ocho años, y se encontró escondida en su escritorio, informó CBS .
Aún no está claro cuáles fueron los motivos del estudiante para traer el arma a la escuela. El sorprendente hallazgo se produjo cuando, a 1600 millas de distancia, Salvador Ramos, de 18 años, se embarcaba en una ola de asesinatos, cobrando la vida inocente de 19 alumnos y dos maestros en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.
La alarma se había dado en la escuela en Sacramento cuando los estudiantes alertaron a los maestros sobre el arma y se llamó de inmediato a la policía.
Lea más en Dailymail