Imágenes desgarradoras muestran a un ayudante del alguacil de Texas abrazando a su esposa sollozante después de descubrir que su hija estaba entre los 19 niños asesinados en el tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb.
Por New York Post
Alexandria “Lexi” Aniyah Rubio , de 10 años, fue asesinada apenas unas horas después de posar felizmente para una foto luego de una ceremonia del cuadro de honor.
Su padre, el ayudante del alguacil de Uvalde, Félix Rubio, le dijo a CNN que él fue una de las muchas autoridades que respondieron a la escena del baño de sangre, que también se cobró la vida de dos queridos maestros. Él y su esposa, Kimberly Mata-Rubio, fueron fotografiados después de descubrir la insoportable noticia.
“Mi bella e inteligente Alexandria Aniyah Rubio fue reconocida hoy por el cuadro de honor All-A. También recibió el premio de buena ciudadana. Le dijimos que la amábamos y que la recogeríamos después de la escuela. No teníamos idea de que esto era un adiós”, escribió la madre devastada en Facebook.
En un mensaje de texto a CNN, Félix y Kimberly dijeron: “Era amable, dulce y apreciaba la vida. Iba a ser una estrella en el softbol y tenía un futuro brillante, ya sea deportivo o académico. Por favor, que el mundo sepa que extrañamos a nuestro bebé”.
Lea más en New York Post