Hace seis años aproximadamente, autoridades removieron parte de la capa asfáltica de la troncal 15 de la vía Pariaguán-El Tigre, municipio Francisco de Miranda en el estado Anzoátegui.
Corresponsalía lapatilla.com
Desde ese entonces, los conductores han tenido que lidiar con el desnivel del asfalto para evitar accidentes, específicamente en el tramo que va desde el peaje Las Piedritas hasta la entrada de la ciudad de Pariaguán.
José Alberto Rincones comentó que durante el desgobierno del alcalde chavista Tomás Bello, se inició el raspado del asfalto y aunque le sucedió en el cargo otro “oficialista”, este no continuó la obra y dejaron todo peor.
Nerio Gil manifestó que con la llegada de las lluvias se dificulta conducir en esa arteria vial y puede provocar la pérdida del control del vehículo si el conductor no se percata de la irregularidad en la carretera.
Gil recordó que hace unos meses atrás debido a este problema con la capa asfáltica, un chofer perdió el control a la altura del sector Paso Ancho y se estrelló contra una vivienda.
Los conductores dijeron que además de los accidentes que esta problemática puede originar, esto perjudica a los vehículos pasan diariamente por ese tramo.
Exigieron a las autoridades iniciar cuanto antes el asfaltado de esta carretera que, además de llevar a la ciudad de Pariaguán, conduce hacia diferentes fincas agroproductivas y caseríos.