Un dron ucraniano que sobrevolaba sobre una localidad al este de Ucrania destruyó un blindado ruso APC BTR-82A con una bomba y mató a seis soldados del Kremlin que estaban tratado de ocultar el blindado en la parte trasera de un edificio. Las imágenes captadas por el avión no tripulado muestran el momento en el que media docena de tropas invasoras tratan de camuflar un blindado 8×8 junto a un almacén.
Por La Razon
De repente, uno de los soldados rusos detecta la existencia de un dron en el cielo y lo señala con el dedo. Instantes después del dron deja caer un explosivo que destruye el vehículo y mata a los soldados rusos.
#Ukraine: Ukrainian forces in the East, using drone-dropped munitions, managed to destroy a Russian BTR-82A APC concealed next to buildings. pic.twitter.com/hLH31UPgsG
— ?? Ukraine Weapons Tracker (@UAWeapons) May 29, 2022
Rusia ha perdido 30.000 soldados desde que comenzó la invasión del país vecino el 24 de febrero, según ha anunciado este lunes el Ministerio de Defensa de Ucrania. Las cifras que maneja Kiev indican que el Kremlin ha perdido cerca de 1.400 carros blindados, muchos destruidos por las bombas, otros dañados por averías y también otros que han sido abandonados.
Para leer más ingrese AQUÍ