Días antes de que saliera a la luz la crisis sentimental que atraviesan la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC. Barcelona Piqué, por una presunta infidelidad de él, la pareja vivió un episodio dramático que ha trascendido ahora.
Fue el pasado sábado 28 de mayo, sobre las cinco de la tarde, cuando la cantante sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Teknon de Barcelona, según desveló este viernes la revista ¡HOLA! mostrando las fotografías del momento.
Tal y como explican a ¡HOLA! fuentes presenciales y según demuestran exclusivas imágenes con las que ilustran estas líneas, ese día la pareja vivió un triste y tenso episodio.
En las imágenes se ve una ambulancia en la inmediaciones de su casa en Esplugues de Llobregat (Barcelona), a un lado de la carretera, mientras que los vehículos de la cantante y el futbolista están a la izquierda.
De acuerdo a la revista española, los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa.
Según informan las fuentes presenciales de HOLA, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos.
A su vez, en estas fotografías, se aprecia la presencia de otros familiares de Shakira, como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy nerviosa y llorosa por esta situación
Para seguir leyendo más ingrese AQUÍ