La Policía sigue los rastros de dos ciudadanos venezolanos que se alzaron con 60 millones de guaraní (casi 9 mil dólares) luego de forzar la cerradura de una camioneta estacionada frente a un local gastronómico en Hernandarias, Paraguay. Para perpetrar el hecho, los extranjeros alquilaron dos automóviles, uno de ellos devolvieron el miércoles, alrededor de las 14:30, mientras que el otro dejaron abandonado a pocas cuadras del local donde alquilaron, con las pertenencias y un poco de dinero de la víctima en su interior.
or: La Clave
Según los afectados, Esmilse Villalba Báez, de 29 años, y Jonás André Hoffmann, de 33 años, domiciliados en Itakyry, ellos vinieron a Ciudad del Este a bordo de una camioneta Chevrolet S10, blanco, desde el referido distrito, al norte del Alto Paraná, a la sucursal del banco Atlas del Noblesse Plaza, situado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del km 3,5 de Ciudad del Este, donde la mujer efectivizó un cheque por valor de G. 60 millones.
Salieron de la entidad bancaria alrededor de las 11:00 y se dirigieron a Hernandarias, donde pararon en el estacionamiento del local gastronómico Pan Caliente e ingresaron para almorzar. Al salir, ambos se percataron que la puerta de la camioneta fue violentada y la cartera de la mujer que contenía el dinero ya no estaba en el interior del rodado.
Puedes leer la nota completa en La Clave