Una abogada Top que renunció a su trabajo de $ 75,000 al año y aprendió sola a hablar con animales ahora gana más haciendo el trabajo de sus sueños: como psíquica de PET.
Por The Sun
Nikki Vasconez, de 33 años, comenzó a investigar cómo hablar con los animales en septiembre de 2020 mientras trabajaba como abogada inmobiliaria a tiempo completo, pero después de descubrir su pasión, renunció a su trabajo para convertirse en comunicadora de animales a tiempo completo un año después.
En septiembre de 2021, Nikki de Filadelfia, Pensilvania, lanzó su negocio psíquico de mascotas en Facebook, Instagram y TikTok, y quedó reservado para los próximos cuatro meses.
Nikki, quien dirige Nikki Vasconez Animal Communication, dijo: “Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y era infeliz, pero tenía demasiado miedo de cambiar.
“Hasta que llegó esto. Empecé practicando con las mascotas de familiares y amigos, y con los animales de algunos extraños de forma gratuita, pero tan pronto como creé cuentas en las redes sociales, comencé a obtener seguidores constantes y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”, resaltó.
Lea más en The Sun