Matthew McConaughey, oriundo de Uvalde, Texas, hizo un emotivo pedido de reforma de armas desde la Casa Blanca el martes, con lágrimas en los ojos al hablar sobre las víctimas de la masacre en su ciudad natal y pidió a los legisladores que piensen en sus obligaciones morales en lugar de reelección.
Por Dailymail
“Tenemos que tener un verdadero coraje y honrar nuestras obligaciones mortales en lugar de nuestras afiliaciones partidarias y suficiente con el contraataque”, dijo. “No podemos ser líderes de verdad si solo vivimos para la reelección”.
Continuó: “Tenemos que mirarnos en el espejo, liderar con humildad y reconocer los valores que son inherentes, pero también superiores a la política. Tenemos que tomar decisiones, adoptar posiciones, adoptar nuevas ideas y preservar las tradiciones que pueden crear un verdadero progreso para la próxima generación”.
Mencionó que los legisladores deberían mostrar un “liderazgo real” para dar a los estadounidenses una “buena razón para creer que el sueño americano no es una ilusión”.
“Necesitamos restaurar nuestros valores familiares. Necesitamos restaurar nuestros valores estadounidenses. Y necesitamos una posesión responsable de armas”, dijo.
Lea más en Dailymail