Habitantes de la parroquia Nueva Arcadia, específicamente de la Urbanización Rómulo Gallegos, del municipio Pedro María Ureña, en Táchira, denuncian que no tienen servicio de internet Cantv y las líneas telefónicas no poseen tono, pero lo que sí les llega cada mes son los recibos de cobro a altos precios, lo que afecta a más de 400 familias de la citada localidad.
Por Anggy Polanco / Corresponsalía La Patilla
Sonia Tarazona, residente del sector fronterizo, realizó un llamado a la empresa estatal Cantv para que les resuelvan las fallas que presentan, tanto con las líneas de teléfonos de casa, como con las líneas de Movilnet, en vista que desde hace 4 meses no funcionan.
“Los recibos llegan constantemente y carísimos”, expresó Tarazona.
Al respecto, los concejales Carlos Taborda y Ángel Araque, ejecutaron un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen a solventar los problemas de servicios públicos en Ureña, en donde aseguran no solo falla el agua y la electricidad, sino el servicio de telefonía fijo y móvil.
“Están cobrando un servicio entre 90 y 100 bolívares y no llega internet ABA, y los teléfonos no tienen tono”, señaló el edil CarlosTaborda.
Puntualizó que un 90% de la telefonía del municipio no funciona y de los siete días de la semana, únicamente un día reciben algunas barritas de señal de Movilnet, por tanto, los datos móviles no sirven en la zona.
“Es un SOS que estamos pidiendo para que nuestro municipio pueda tener buena calidad de vida”, expresó el dirigente.