Gerard Piqué no deja de ocupar titulares desde que aparecieran por primera vez los rumores de ruptura con Shakira, unos rumores que tardaron muy poco en confirmarse con el anuncio oficial por parte de la cantante. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, expresó el comunicado emitido por la agencia de la colombiana. Días después de estas palabras apenas queda gente que no se haya pronunciado sobre la ruptura del año, pero Pipi Estrada agregó ayer a la historia el testimonio de un rostro más que destacado del panorama deportivo: el de Joan Laporta.
El colaborador de ‘Sálvame’ contactó con el presidente del FC Barcelona para saber si la situación personal del central podría afectar de alguna manera al club. Poco después llegaría la respuesta que le envió el directivo: “El club está a su lado. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles”.
Desde el programa de Mediaset se han desplazado al que durante años ha sido el domicilio familiar de la pareja y Laura Fa ha conseguido encontrar a los dos miembros de la ya expareja. Primero fue Shakira la que abandonó la casa en una furgoneta acompañada de su hermano y posteriormente regresó, esta vez también con sus hijos.
La colombiana no quiso hacer declaraciones ni tampoco ningún gesto hacia la prensa que la preguntaba de manera insistente por su estado. Mientras la colaboradora estaba en directo, pudo ver a Gerard Piqué a bordo de un Porsche, pero tampoco él se detuvo a hacer ninguna declaración.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ