Un prometedor jugador del béisbol menor del estado Aragua, falleció por complicaciones la noche del miércoles en el Hospital Central de Maracay, luego que en un hecho, considerado como accidental, recibió un fuerte pelotazo en la zona frontal del cráneo.
Por: El Siglo
El pelotero tenía 11 años de edad y fue identificado como Wilkar Smith Ramos Venegas, perteneciente a la Academia de Béisbol Las Acacias del municipio Girardot.
El jovencito, quien se abría camino a base de empeño y esfuerzo en la práctica del béisbol para consolidar un gran futuro, estuvo recluido en la unidad de terapia intensiva del HCM durante cuatro días.
Se pudo conocer que Ramos Venegas, gracias a su defensiva jugaba varias posiciones en el infield, pero en ocasiones, por su versatilidad y fuerza, tomaba la responsabilidad como lanzador.
Sobre el incidente donde resultó lesionado el peloterito, se pudo conocer que después de concluir con la jornada de entrenamientos pautados en la Academia, un grupo de muchachos decidieron jugar una “caimanera”, partidas que son casi seguras después de una exigente faena de prácticas.
Para leer más, pulse aquí.