Ante la polémica desatada sobre la separación de la famosa pareja, la cantante colombiana y el futbolista español habrían acordado ciertos puntos para proteger a sus hijos de los comentarios en redes y las noticias.
Por infobae.com
Shakira y Gerard Piqué, la famosa pareja que por estos días adelanta un proceso de separación tras los rumores de una posible infidelidad del defensor del Club Barcelona a la barranquillera, sigue dando de qué hablar.
Puesto que ambos viven por separado desde hace un tiempo y mucho se habla de que la colombiana estaría pensando en irse para Miami a una lujosa mansión, se conoció que llegó un acuerdo con Piqué sobre los cuidados que deberán tener a nivel mediático en aras de proteger a sus hijos.
Según dieron a conocer en el programa ‘Chismes no like’, Shakira habría pedido una reunión con el jugador de fútbol para poder tratar el tema bajo el cual pretendería cuidar la imagen de sus hijos Sasha y Milan en medio de lo complicado que puede representar el divorcio para la familia en general.
Entre los puntos acordados estarían: Ninguno de los dos podrá mostrarse con otras personas hasta que pase un poco la situación por la que atraviesan. También hablaron de las publicaciones en redes sociales, en las que por ahora solo podrían salir en fotos con sus hijos y finalmente no realizar ataques personales para cuidar las filtraciones a la prensa.
Entretanto, Gerard Piqué quedaría solo en Barcelona dado que Shakira tendría pensado quedarse con la custodia de sus hijos para vivir con ellos en Estados Unidos, como ya se mencionó. Al parecer, el deportista de 35 años hace un tiempo está viviendo en un departamento exclusivo en el centro de la capital catalana.
La artista colombiana, que vuelve a la soltería a los 45 años, por estos días se ha dedicado también a ayudar en la recuperación de su padre, quien sufrió una caída que le dejó un traumatismo complicado a finales de mayo. Shakira al menos por ese lado se ha sentido tranquila y trabaja para que su progenitor pueda mejorar pronto.
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño. ??”, comentó la barranquillera.
Poco a poco se irá conociendo las decisiones que tomará Shakira con relación a su futuro, pues ahora más que nunca quizás estará más cerca de sus padres y sus hijos para sobrepasar el momento de la separación con Piqué, pues fueron muchos de relación.