Este lunes el paso de vehículos estuvo cerrado por la Troncal 5, a la altura del puente sobre el río Santo Domingo en Barinas, porque los vecinos del sector Los Guasimitos del municipio Obispos, protestaron contra el último apagón eléctrico que duró más de 15 horas.
Corresponsalía lapatilla.com
Trasnochados, agotados y sin respuestas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), los vecinos afectados tomaron la vía pública intentando ser escuchados, pero la primera presencia fue de funcionarios de la GNB que con sus teléfonos celulares grababan a los manifestantes.
Desde la semana pasada, los obispeños estuvieron reclamando atención de Corpoelec, porque la deficiencia del sistema eléctrico les ha traído consecuencias económicas graves a los comerciantes y también malestar a las personas que no pueden desarrollar un día normal sin este servicio público.
Los manifestantes aseguran que la salida a la calle prácticamente la forzó Corpoelec al no brindarles las respuestas a tiempo sobre las fallas que vienen presentando y quejándose desde hace varias semanas. Los vecinos no quieren respuestas a futuro, sino de forma inmediata.