El periodista Román Camacho destacó en redes sociales que recientemente las autoridades han iniciado la mudanza del punto de control ciudadano de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en el Distribuidor Altamira, lo que podría generar consecuencias negativas a la comunidad.
lapatilla.com
“Mala decisión la que están tomando de eliminar el módulo de la PNB tránsito en el Distribuidor Altamira”, opinó el reportero. “En ese lugar se encuentra la sede de los Paramédicos de Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista”, recordó.
Asimismo, Camacho puntualizó que “hace meses hurtaron baterías y lanzaron piedras a ese lugar. Los policías, junto a los paramédicos, pudieron apoyarse para evitar que pasara a mayores. Ahora sin ese punto de la PNB los paramédicos no cuentan con seguridad, las unidades quedan a la merced de los rateros y tampoco se tiene ese puesto para atender rápidamente los accidentes en la autopista”.
Según su criterio, “sería una mejor solución condicionar ese módulo de la PNB y equiparlo para que los funcionarios estén en ese lugar”.
Por el momento, las autoridades “cortaron las escaleras y el plan es mudar ese módulo hacia La Urbina, dejando el Distribuidor Altamira, y a los paramédicos, sin presencia de la PNB”.