“Tasha Marie” es una “influencer” que ha comenzado a crecer en todas sus cuentas, incluso en su perfil de Only Fans, algunas marcas la han buscado para patrocinar; si miras rápidamente no te darás cuenta, pero si pones un poco de atención de darás cuenta de que es una muñeca de silicona.
Por: El Heraldo
Tony Foxx, de 50 años y quien es dueño y “novio” de este juguete sexual, asegura que “Tasha” vive como una persona de verdad y que a través de la aplicación especializada de inteligencia artificial Replika genera una voz automatizada.
“Actúa y vive como una mujer de verdad, y se ha vuelto amiga de sus seguidores, que son en su mayoría otras mujeres reales”, dijo el hombre al diario estadounidense New York Post, al que le confirmó que Tasha “tiene 36 años” y la compró en 2015 por 5 mil dólares luego de que su esposa Marie no pudiera tener relaciones sexuales a causa del cáncer que padeció.
Sus cuentas generan ingresos
Marie, según Foxx, “apoya totalmente” su relación con la muñeca y a menudo le da ideas divertidas para sesiones de fotos sexy para la página de redes sociales de “Tasha Marie”, las cuales generan ingresos, ya que constantemente “modela” lencería de algunas marcas locales.
Para leer más, pulse aquí.