El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, durante su gira por Eurasia y el Norte de África pintó a Venezuela como un potencial destino turístico y se olvidó en la crisis económica, social y política en la que está sumida por su desidia.
Por lapatilla.com
“Venezuela es un país hermoso, así lo hemos podido mostrar y con esta interconexión aérea vamos a lograr que toda la región de Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán vea a Venezuela como objetivo turístico”, dijo Maduro al medio árabe Al Mayadeen.
Recordó que se iniciarán vuelos directos desde el territorio venezolano a Argel (Argelia), Teherán (Irán), Doha (Qatar) y Bakú (Azerbaiyán).
Con respecto a esta última decisión, se excusó de forma pobre diciendo que “para entrar a Suramérica tienes que abrir una puerta y esa puerta es Venezuela, así que hay grandes logros en inversiones que van a llegar en el turismo”.
Aseguró que durante durante su gira conversó con sus compinches y prometió varios proyectos en materia de producción agrícola, comercio, gas y petróleo. “Empresarios están dispuestos y con muchas ganas de invertir en Venezuela”, dijo Maduro.
Con información de Prensa Presidencial