Funcionarios de la Delegación Municipal Acarigua del Cicpc, detuvieron este miércoles a Júnior Adrián Montes Chirinos (29), alias “Chuky” y Carlos Javier Colmenares Soto (28), apodado “El Gordo”; por el homicidio de Hernán José Quintero Madroñero (35), en el sector San Pablo, parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, los sujetos estudiaron la rutina de la víctima durante varios días, luego lo someten y le propinaron múltiples disparos, que le cegaron la vida de manera inmediata.
Los sujetos cometieron el asesinato por viejas rencillas delictivas que tenían y por el control de la zona. La detención se concretó en el sector Las Brisas.
Los delincuentes fueron verificados en el istema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Montes posee registros por uso indebido de armas de fuego y homicidio calificado, tiene solicitud del Juzgado Cuarto De Control extensión Acarigua, estado Portuguesa, por homicidio intencional calificado.
En el caso de Colmenares, es por posesión ilícita de estupefacientes y robo genérico. Además, cuenta con solicitud por el Juzgado Tercero de Control por homicidio intencional calificada por haberse cometido con alevosía y motivos fútiles e innobles.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Portuguesa.