Dos buceadores de cuevas fueron encontrados muertos en un lago de Florida la semana pasada después de que tres adolescentes intentaran salvarlos, dijeron las autoridades.
Por New York Post
La oficina del alguacil del condado de Hernando dijo que uno de los adolescentes alertó a la policía alrededor de las 12:20 pm del miércoles sobre el posible ahogamiento en la cueva de Buford Springs, ubicada en el Parque de Vida Silvestre Chassahowitzka en Weeki Wachee.
La persona que llamó dijo que era uno de los tres adolescentes, de 15, 15 y 17 años, que vieron a un par de buzos llegar al parque alrededor de las 11 a.m.
Según el adolescente, los hombres se sumergieron por un corto tiempo antes de salir a la superficie. Luego, los hombres iniciaron una discusión sobre volver a bajar a la “cueva” y si tenían suficiente aire en sus tanques para completar su inmersión.
“Se cree que uno de los buzos mencionó que posiblemente tenía una fuga en su tanque”, dijeron las autoridades. “Después de un corto tiempo, ambos adultos volvieron a sumergirse bajo el agua”.
Lea más en New York Post