La primera persona que examinó los escombros del supuesto accidente Ovni en Roswell insistió hasta su muerte en que el incidente era extraterrestre, que tenía que encubrirlo y que aquellos que vieron cuerpos extraterrestres “estaban diciendo la verdad”, reveló su nieto.
Por The Sun
Hablando sobre el 75 aniversario del infame incidente, Jesse Marcel III, el nieto del comandante Jesse Marcel, también afirma que todavía hay piezas de los restos y confía en que las encontrará.
Jesse Sr era un oficial de inteligencia del 509th Bomb Group, que fue enviado a la escena del accidente en 1947 para investigar el accidente y llevar piezas de los extraños escombros a la base militar.
Se detuvo en el camino a la base para mostrarle a su hijo, Jesse Marcel II, los extraños materiales y le dijo al joven que eran piezas de un platillo volador.
Jesse Sr, quien murió en 1986, llevó el paquete de escombros a la base del ejército y se le ordenó encubrir el incidente, fingiendo que el accidente “no fue un evento” y que los restos eran en realidad un globo meteorológico.
Hablando en el Festival OVNI del 75 Aniversario en Roswell, Nuevo México, Jesse III le dijo a The Sun: “Mi abuelo siempre contaba un poco sobre la historia en lugar de sonreír y decir: ‘Hay mucho más, simplemente no puedo contarte sobre eso”.
Lea más en The Sun