Tom Cruise es famoso por hacer sus propias acrobacias, pero su última maniobra en la filmación de Misión Imposible es la más desafiante hasta la fecha.
Por News
Traducción libre de lapatilla.com
Es una leyenda de los éxitos de taquilla por una razón.
Tom Cruise cumplió 60 años, en honor al hito, el director de Misión: Imposible, Christopher McQuarrie, compartió una foto poco común del actor estadounidense realizando un truco realmente loco.
En la imagen, se puede ver a Cruise colgando de un biplano rojo en el aire con muy poca o ninguna ayuda.
McQuarrie no detalló dónde se tomó la foto, lo más probable es que haya sido durante la filmación de la próxima séptima película de “Mission: Impossible, Dead Reckoning Part One”, la penúltima película de la franquicia programada para estrenarse en 2023.
Mientras tanto, Cruise pasó su cumpleaños en el Gran Premio de F1 en el Reino Unido, donde fue fotografiado charlando con el famoso chef Gordon Ramsay y la familia de Lewis Hamilton.
Cruise es famoso por ejecutar la mayoría de las acrobacias en sus películas, aunque no siempre salen bien.
La estrella de Jerry Maguire llegó a los titulares cuando resultó herido en el set de Misión Imposible 6 en 2017, con imágenes de video filtradas que muestran que su salto a un techo que desafía a la muerte salió terriblemente mal.
Cruise fue visto chocando contra un edificio, colgando en el aire con su arnés antes de subirse al techo y tropezar con los miembros de la tripulación.
Solo unos meses más tarde, estaba de vuelta en el set de Londres filmando acrobacias nuevamente.
A Cruise se le preguntó recientemente en el Festival de Cine de Cannes por qué elige prescindir de un actor de dobles y, según los informes, respondió: “Nadie le preguntó a Gene Kelly: ¿Por qué bailas?”.
El aprecio por Cruise, quien ha estado trabajando en Hollywood desde principios de los años 80, está en un punto álgido después del gran éxito de la tan esperada secuela, Top Gun: Maverick.
Se convirtió en la quinta película más taquillera en Australia solo unas pocas semanas después de su estreno en mayo, y superó los mil millones de dólares (1470 millones de dólares australianos) en la taquilla mundial.
Desde su lanzamiento, Top Gun: Maverick ha recibido buenas críticas y recomendaciones de boca en boca aún más sólidas y, como anécdota, repetidas veces en el cine.
Este escritor puede dar testimonio de esto, habiéndolo visto tres veces y contando.